vicentone, el blog de Vicente García

Un sitio para hablar de fútbol y de periodismo. Aunque no seré yo el que coarte la libertad de contenidos. Los de deportes, buena música y buen cine, son siempre bienvenidos.

lunes, abril 03, 2006

RONALDO, EL ACABADO


Nerviosito vi a Ronaldo el sábado en el Camp Nou antes en la jugada del gol del Madrid. Sí, muchos dirán que se rompe Motta, pero no creo que la solución de la jugada hubiera sido distinta si hubiera podido seguirle hasta enfrentarse amano a mano con Valdés. Oye, ¡qué mal resuelve Ronaldo! Los que decían que estaba acabado tenían razón, porque ya no tiene rapidez, no tiene consucción, se pone nervioso delante del portero y luego resuleve mal, sin calidad.
Vi a Adriano jugar en la Champions esta semana y puedo asegurar que el mejor Adriano de su carrera, cuando encuentre su plenitud no le llegará a Ronaldo ni a la altura de la suela. Ronaldo ha sido el mejor jugador del mundo durante muchos años y uno de los mejores delanteros centro de la historia de este deporte. Es cierto que ahora está descuidado, que se ha dejado llevar, pero Ronaldo siempre ha sido así y (como a los niños) necesita que le den caña caso cada día. No cambia este muchaho ni en lo uno ni en lo otro. Tan golfete y descuidado fuera del campo como impresionate dentro de él. Para mi además es un ídolo porque sólo piensa en folalr y en jugar al fútbol, las dos cosas que más me gustan de esta vida ¿Y a vosotros?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Beckham y otros todo el dia cuidandose el pelito, echandose cremitas, comprando ropa fashion y yendo al gimnasio para poder ser un sex simbol y el Ronaldo nada mas que tocandose los huevos y comiendo bocatas de jamón se hincha a foliar y a marcar goles. Un idolo, si señor.

13:53  
Blogger Csai D. said...

El Ronaldo del Barcelona y quizás el primer año del Inter, es irrepetible. Engañarse con que ha sido el mejor del mundo durante sus últimos años es digno del niño de la escuela que se niega a reconocer la disolución de su ídolo.

09:11  

Publicar un comentario

<< Home

RelojesWebGratis!
¡ESCRÍBEME - E-MAIL!