vicentone, el blog de Vicente García

Un sitio para hablar de fútbol y de periodismo. Aunque no seré yo el que coarte la libertad de contenidos. Los de deportes, buena música y buen cine, son siempre bienvenidos.

lunes, febrero 20, 2006

¿ESTA EL MADRID RECUPERADO?

Es una sencilla cuestión que espero que contesteis con sinceridad. Yo lo tengomuy claro. creo que la supuesta recuperación del Real Madrid es más ficticia que real. Reconozco que (como ocurre en el Atletico) hay más unión en la plantilla y ahora hay buen rollo, pero la casi remontada (analizada friamente, sin el espítritu del crack Juanito) fue un bluff. Tres goles en diez minutos. Y luego, ¿qué? Nada de nada. Ni fútbol, ni colocación ni siquera oportunidades ante un equipo acojonado, con más miedo que vergüenza. El sábado fue el Alavés, ese gran rival que pone en apuros a los grandes de Europa. Creo que la respuesta la tiene el propio equipo mañana en el Bernabéu. Aunque el rival no es que sea de los de campanillas, por lo menos es un rival serio y al que habrá que jugarle bien y crearle ocasiones para eliminarle. Ahí veremos si el Madrid está recuperado o adolece de lo que venimos denunciando todo este tiempo: Una plantilla descompensada gracias a los fichajes de Florentino. El día que deje fichar a los que saben, seguro que al equipo le va mejor. Espero vuestras respuestas.

2 Comments:

Blogger cucaracha said...

¿y como se logran los titulos? un 60% por la calidad y por el planteamiento tactico y un 40% por mentalidad.

los 3 goles del madrid en copa, es algo que no todos los clubes pueden hacer.

si llega a estar guti en el bernabeu frente al zaragoza, el madrid habria pasado la eliminatoria, estoy convencido.

este madrid de caro tine cosas muy buenas que a sabido potenciar...

las parejas cicinho/beckham en la banda derecha... la compenetración zidane/guti en el centro del campo... robinho aclimatandose al futbol europeo a marcha forzada, woodgate/sergio ramos atras, cada vez mas consolidados...

incluso a baptista parece que la responsabilidad empieza a desaparecer... y si llega a marcar la chilena... se cae el bernabeu.

y el 40% ese de mentalidad que da titulos... ahora empieza a ser en el haber y antes era en el debe.

ahora se ve en los rostras que se lo creen y que disfrutan en los partidos, antes era un poema y denotaba sufrimiento.

saludos.

15:50  
Blogger Javier Trinidad said...

Coincido en que mañana veremos si el Madrid es no es esta temporada. No es por nada, pero el Madrid se juega todo el año en este partido. Si el Arsenal da la campanada y gana el Madrid sumará su tercer año en blanco. Porque no veo al Madrid remontando en Highbury y menos aún en la Liga. Ojo con lo que ocurra mañana.

Un saludo

16:39  

Publicar un comentario

<< Home

RelojesWebGratis!
¡ESCRÍBEME - E-MAIL!