vicentone, el blog de Vicente García

Un sitio para hablar de fútbol y de periodismo. Aunque no seré yo el que coarte la libertad de contenidos. Los de deportes, buena música y buen cine, son siempre bienvenidos.

jueves, febrero 02, 2006

BARÇA, CUIDADÍN (Lo digo como lo siento)

Como escribí en La Futbolería del Gran Mendez, llevo unas semanas mosquetero con el Barcelona. Si hay un club en este país (a excepción del Atlético) al que se le puede aplicar la Ley de Murphy, ese es el Barcelona. Quiero dejar claro de principio, que hacía mucho tiempo que no disfrutaba con el fútbol como lo hago cada vez que juega el Barça (lleva así dos años). Pero tengo peros.
- Lleva más o menos mes y medio que no juega a nada. Todo individualidades, que las tiene y muy buenas.
- La Liga, como siempre dice Luis, se decide en el último tercio y a ese punto hay que llegar bien colocado. Sé que es difícil perder la gran ventaja que tiene, pero ya lo hemos visto otras veces, por lo que no nos tendría que extrañar.
- Los equipos cogen rachas buenas y no hay quien los pare, pero igualmente cogen el mal camino (que se lo digan al Atleti) y van para abajo como una piedra.
- Si el Barça pierde el domingo con el Glorioso y peta en Valencia...Cuidadín. Luego viene el Chelsea (de infausto recuerdo) y si les eliminan (ojalá que no ocurra) todo se puede venir abajo y sabemos cómo se reacciona en Camp Barça cuando las cosas van mal. Se cae todo. En ese aspecto, el Madrid suele torear mucho mejor las crisis que en el Barça.
- Creo que es el ganador moral de la Liga, pero también el Atlétic tiene una "casi" y no le vale de nada.
Para que conste en acta, mi aspirante es el Valencia (aunque no me guste un pimiento como no juega al fútbol), pero estoy seguro de que el Madrid llegará a la recta de tribuna bien colocado y si le ceden terreno, ya sabemos como son los vikis.
Bueno queda dicho a 2 de febrero de 2006.

RelojesWebGratis!
¡ESCRÍBEME - E-MAIL!